martes, 10 de abril de 2012

introduccióln

Esto es una historia que he empesado a escribir, pero en mi opinión esta fatal:






Me habia planteado volver a vivir con mi hermana, pero no podia arruinarle su vida perfecta, en una casa perfecta y sus hijos perfectos. No querría una adolescente a la que no le importa nada en la vida más que ella misma. Desde aquel trágico accidente hace unos años las cosas han cambiado a peor, ya no puedo recordar la última vez que estuvimos todos reunidos sin problemas ni discursiones, en cambio la muerte de mi hermano ha supuesto una gran pérdida para todos. Me habia imaginado con él de mayor riendonos de nuestras trastadas, viajando por el mundo juntos, sin importar nada más; cuando se fue sentí un gran vacío que me mataba por dentro, parecía tener un agujero negro en mi propio corazón, preguntandome porque tuvo que morir el en vez de yo que fui la causante. Cada día pienso que si no le hubiera obligado ir por aquella carretera aquella cosa que salto por los aires con esos ojos oscuros como el carbón seguiría vivo, pero intento protegerme como siempre y nos estrellemos contra un árbol. Yo estuve muert unos minutos pero alguna cosa extraña me reanimo aun no se que pudo ser, pero lo que estoy segura que fue una sensación extraña que nunca olvidaré. Días después del accidente empezé a tener mareos y desmayamientos sobre todo al ver comida, con el tiempo está cambiando. Sin lugar a dudas algo paso esa noche algo muy extraño que quiero averiguar cueste lo que cueste.

Ahora me tengo que ir de esta ciudad por circustancias legares me mandarán con mi tio a Arizona, a la ciudad del calor como la suelo llamar yo, soy de Canadá estoy acostumbrada al frio y a la húmeda, sin embargo tendré que reservarme mi rabia, si doy problemas me amndaran a un orfanato, y de ese modo nunca sabré lo que paso. Bueno ya vale de hablar del pasado siempre te cuento mis cosas porque te consideró como un confidente en vez de un diario, pero me siento asi, no hace falta que te diga nada mas me conoces de sobra.

6 comentarios: