domingo, 13 de mayo de 2012

capitulo 1

Hoy era un dia especial,era mi último dia en el instituto eso era lo mejor que me podría pasar. Siempre he sido una chica tímida y callada a la que le cuesta relacionarse con la gente, siempre parecia que no existia sola en el pupitre más alejado; pero ahora todo iba a cambiar no pensaba dejar que me pasara lo mismo en Arizona sería una chica distinta.
Era un sábado por la mañana, asi que saque el telefono del bolsillo y llame a mi amiga Jessica, tenía que renobar mi vestimenta, solo tenia prendas de invierno ya que siempre hace mucho frío.
- Hola, Jess
- Hola, Selena
- ¿ Tienes plan para hoy?
- No , ¿ porqué?
- Necesito cambiar mi vestimenta
-¿ Porqué si asi estás bien?
- Verás no te he contado algo
- ¿ Qué sucede?
- Me voy a vivir con mi tio a Arizona
- No, no te puedes ir
- Ya está decidido
- Pero no es necesario
- Si que lo es, mi hermana ya tiene su vida
- Tú formas parte de su vida
- Si, pero ella ya está bastante ocupada para tener a alguien más a su cargo
- No hace falta, te puedes quedar en mi casa
- No, me tengo que ir ya no puedo estar aqui, tengo muchos recuerdos
- Si pero que voy hacer sin ti
- Hablaremos todos los dias por telefóno y vendré en vacaciones
- No será lo mismo
- Ya lo se pero es lo único que puedo hacer
- Te echare de menos
- Y yo a ti
- Pero ahora te necesito para que me ayudes
- Si iré inmediatamente
- Gracias
- Te espero en el centro comercial dentro de media hora
- De acuerdo, estaré allí
- Adiós
- Hasta luego

10 comentarios:

  1. Decide irse sin antes decirselo a su mejor amiga??? ejm bueno tiene un premio en mi blog http://diario-de-neko-chan.blogspot.com.es/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado intrigada >.< ¿por que se va así de repente?

    ResponderEliminar
  3. ya tenia ganas de que empezara la historia. la verdad es que eso de avisar tan tarde a su amiga no es muy normal pero bueno. espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es k despues explica pork no se lo ha contao humm me estas anticipando la historia:)

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaa ^^ Cambios, cambios, everywhere xD

    ResponderEliminar
  5. Nyaaa molaaa ToT esta genial -^O^- me dejaste intrigadaaaaa
    Espero el siguiente Nyaa TT a ver si lo pones pronto
    Chauu

    ResponderEliminar