domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 2

78solo me quedaban tres horas para ver a Jess, pero seguramente no sabria como decirle que no se lo he contado porque ya ha sufrido bastante cuando el padre las abandono a ella y a su madre. Estuvo casi un año sin hablar, en las clases parecía no haber nadie sentado en su pupitre; hasta que un dia empecemos a estar juntas en clase de música, hay empeso nuestra amistad.
De eso han pasado cuatro años pero todavía siento que sigue sufriendo y esta separación de ambas podría ser más duro para ella. No tiene a nadie más que la comprenda, nos contamos absolutamente todo, es como la hermana que nunca he tenido.
Esta tarde tendría que contarle todo esto, me costará pero es el único modo de que sepa que es lo más importante para mi.
Bajando las escaleras, vi que mi sobrino David, estaba dentro de su habitación jugando con los peluches que habían sido de mi hermano cuuando era pequeño, me entristecio pero de otro modo me alegro que pudiera disfrutar de ellos, parecía su propia encarnación, porque tenia sus mismo ojos pardos, su semblante regordete y su nariz achatada, era como volver a aquella época tan feliz.
Te pregutnaras como me puedo acordar de ello, pero como siempre diigo las cosas más imporantes de la vida jamás de olvidan.

9 comentarios: